Si buscas un tratamiento que te ayude a reducir la grasa localizada y que además reafirme tu piel y modele tu silueta, el Fat Burn puede ser la opción ideal para ti. Este tratamiento tiene una duración de 60 minutos por sesión y ofrece resultados asombrosos en poco tiempo a traves de la utilización de productos de alta calidad y masajes especializados.
¿En qué consiste la Fat Burner?
El Fat Burner es un tratamiento que combina la aplicación del producto de alta calidad y renombre en el mercado con un masaje reductor y reafirmante. El producto es un concentrado de alta eficacia que contiene una fórmula exclusiva de activos naturales, como la cafeína, el ácido hialurónico, entre otros. Estos actúan sobre la grasa, la celulitis y la flacidez de la piel. Una vez aplicado se realiza un masaje que estimula la circulación, el drenaje y la penetración de los principios activos, además de tonificar y modelar la silueta.
Beneficios
Este tratamiento tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza de tu cuerpo. Entre ellos, se destacan:
- Reduce la grasa localizada, al activar el metabolismo y la lipólisis.
- Combate la celulitis, al mejorar la microcirculación y la eliminación de toxinas y líquidos.
- Reafirma y tonifica la piel, al aumentar la síntesis de colágeno y elastina, y aportar hidratación y nutrición.
- Modela la silueta, al definir los contornos y las curvas del cuerpo.
- Acelera los resultados, al tener un efecto rápido y visible desde la primera sesión.
A pesar de que los resultados serás visibles desde la primera sesión, puede que sea necesario agendar otras citas con nuestros expertos en estética avanzada para mejorar los resultados.
Técnica utilizada en la Fat Burner
El Fat Burner se realiza con una técnica especializada para garantizar su eficacia sin afectar la salud del paciente, que respeta la integridad de tu piel y tu organismo. El procedimiento es el siguiente:
- Se limpia a profundidad la zona a tratar, para eliminar las impurezas y preparar la piel para recibir el producto.
- Se aplica el producto sobre la zona, realizando un masaje de activación para facilitar su absorción.
- Se realiza un masaje reductor y reafirmante sobre la zona, utilizando unas maniobras específicas que estimulan la circulación, el drenaje y la tonificación.
- Se aplica una crema hidratante, realizando un masaje final para mejorar la circulación y la oxigenación de la piel.
Para probar este y más tratamientos corporales, reductores y anticelulíticos, puedes contactarnos aquí para agendar una cita o visitarnos en nuestro centro de masajes y estetica avanzada en Zaragoza. Te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos y te brindaremos el que mejor se adapte a tus necesidades.
