Micro dermoabrasión 70′

Micro dermoabrasión Zaragoza - Glow Masajes

La micro dermoabrasión es un tratamiento de belleza no invasivo que promete renovar la piel, ofreciendo resultados comparables a un peeling, pero de una manera menos agresiva. Este tipo de tratamientos de estética avanzada son ideales para las pieles dañadas, con arrugas profundas o cicatrices, pero también para aquellas pieles con pequeñas líneas de expresión o apagadas que quieren darle un aspecto renovado y rejuvenecido.

En Glow Masajes, hemos perfeccionado este servicio en Zaragoza, con una duración de 70 minutos para brindarte una experiencia de limpieza y rejuvenecimiento facial inigualable, realizada por personal experto y equipos de alta tecnología.

¿Cómo funciona la Micro dermoabrasión?

La microdermoabrasión es un tratamiento de limpieza facial profunda, que utiliza pequeñas partículas exfoliantes o una punta de diamante para eliminar suavemente las capas superiores de la piel muerta, que acumulan exceso de grasa o suciedad provocada por la contaminación ambiental o la exposición prolongada a ambientes que afectan la apariencia de la piel. A su vez este proceso estimula la producción de colágeno y elastina, elementos clave para mantener la piel firme y elástica, ayudando a la reducción de las arrugas, de las cicatrices de la cara, y dándole a la piel del rostro una apariencia más luminosa, saludable y joven.

¿Cómo se realiza?

Antes de realizar el tratamiento de micro dermoabrasión, es importante preparar la piel, para esto se realiza una limpieza facial con productos suaves. Ya con la piel limpia se procede a utilizar los instrumentos necesarios para empezar a exfoliar la piel con este tratamiento, dándole especial enfoque en las zonas más problemáticas, como las patas de gallo o en caso de pacientes con acné, las zonas donde tengas más cicatrices o producción de grasa. Luego del tratamiento aplicaremos un suero o crema hidratantes con ingredientes que ayuden a restaurar la función barrera de la piel como el ácido hialurónico o la niacinamida.

Para mantener los efectos de este tratamiento por más tiempo y prevenir futuras afecciones de la piel, también recomendamos ampliamente el uso de protector solar a diario, sobre todo en la piel recién tratada, ya que esta se encuentra más sensible.

¿Para qué tipo de piel es recomendable?

La microdermoabrasión es adecuada para la mayoría de los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles, ya que, al utilizar diferentes tipos de intensidad, este tratamiento se puede adaptar a las necesidades específicas de cada tipo de piel. La microdermoabrasión es especialmente beneficiosa para tratar líneas finas, manchas solares, cicatrices leves y poros dilatados, debido a sus propiedades que estimulan el colágeno y la elastina, que te harán lucir una piel renovada.

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel: La microdermoabrasión revela una capa de piel más suave y joven.
  • Mejora la absorción de productos: Al eliminar las células muertas, los productos de cuidado de la piel penetran mejor.
  • Reducción de imperfecciones: Ayuda a disminuir la apariencia de cicatrices y manchas oscuras.
  • Estimulación de colágeno: Fomenta una piel más firme y elástica a largo plazo.

En Glow Masajes, la microdermoabrasión es más que un tratamiento; es una inversión en la salud y belleza de tu piel. Conoce nuestra clínica de estética avanzada en Zaragoza haciendo una cita aquí. Te brindaremos la mejor asesoría, ofreciéndote tratamientos de alta calidad que se adapten a tus necesidades.

Reserva cita vía whatsapp