Si estas en busca de un tratamiento para mejorar la apariencia de la piel de tu cuerpo, la Radiofrecuencia corporal puede ser una gran opción para ti. Este tratamiento no invasivo, es excelente para dar elasticidad y firmeza a la piel, haciéndola lucir más joven. En Zaragoza este tratamiento está disponible en nuestro centro de masajes y estética avanzada, realizado por expertos y con tecnología de vanguardia.
Cómo se realiza la radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal se realiza deslizando el cabezal del equipo por la zona a tratar, generando ondas que viajas a traves de la piel. Estos calientan los tejidos, destruyendo y favoreciendo la eliminación de la grasa. Para esto solo es necesario aplicar una crema conductora sobre la piel. Este tratamiento se aplica con más frecuencia en los muslos, nalgas, abdomen, cara interna de los brazos o las rodillas, donde con el paso de los años se acumula celulitis y aparece más flacidez. A su vez en un excelente tratamiento para reafirmar la piel de aquellas personas que han perdido peso y desean eliminar el volumen.
Beneficios de la radiofrecuencia corporal
Entro los beneficios de este tratamiento para la piel del cuerpo se encuentran:
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, ayudando a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos.
- Combate la celulitis y la grasa localizada.
- Modela el contorno corporal, al definir las curvas y las formas del cuerpo, especialmente en zonas como los glúteos, el abdomen o la cintura.
- Relaja los músculos, al descontracturarlos y liberarlos de las tensiones acumuladas por el estrés, el sedentarismo o las malas posturas.
- Alivia los dolores articulares, al mejorar la circulación y la nutrición de las articulaciones, y al reducir la inflamación y el roce entre los huesos.
- Disminuye el estrés, al inducir un estado de relajación profunda, que libera endorfinas, las hormonas del bienestar.
Técnica utilizada en la radiofrecuencia corporal
En Glow Masajes realizamos una valoración previa, en la que se analiza el tipo y el estado de la piel, y se determina el método más adecuado para el paciente. Se le aplica una crema conductora sobre la piel limpia y seca. Luego, se deslizan los electrodos sobre el cuerpo, siguiendo un patrón específico, y se ejerce una presión suave y constante. Se siente un calor agradable y una sensación de masaje, sin dolor ni molestias.
Al finalizar, se retira la crema conductora y se aplica una crema hidratante con protección solar. Inmediatamente se puede retomar su vida normal, sin necesidad de ningún cuidado especial, salvo evitar la exposición directa al sol y mantener una buena hidratación.
Para recibir este y más tratamientos, agenda una cita aquí o visitanos en nuestro centro de estética avanzada en Zaragoza. Estaremos complacidos de atenderte y ayudarte a lucir una piel más radiante.
