La Radiofrecuencia facial es una excelente opción para las personas que quieran renovar la piel del rosto. Se trata de un tratamiento no invasivo, seguro y rápido, que ofrece múltiples beneficios tanto a nivel físico como emocional. Este tratamiento se encuentra disponible en nuestro centro de estética avanzada en Zaragoza, realizado con equipo de última tecnología y personal altamente cualificado en tratamientos faciales.
¿De qué se trata la Radiofrecuencia facial?
La Radiofrecuencia facial consiste en generar calor en el interior de los tejidos mediante la aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia. El calor actúa sobre las capas más profundas de la piel, sin dañar la superficie, provocando una reacción en las células de la piel, que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto provoca un efecto tensor y reafirmante, que mejora la apariencia de las arrugas y la flacidez. Por eso, se le conoce como el lifting sin cirugía, ya que consigue un resultado similar al de un estiramiento facial, pero sin necesidad de pasar por el quirófano.
Este tratamiento se puede aplicar con diferentes equipos, que varían en la forma, el tamaño y el número de electrodos, así como en la frecuencia y la potencia de las ondas electromagnéticas y su uso depende del criterio del profesional a cargo. El tratamiento se realiza con una crema conductora, que facilita el deslizamiento de los electrodos sobre la piel y evita quemaduras o irritaciones.
Beneficios y resultados de la Radiofrecuencia facial
La Radiofrecuencia facial ofrece numerosos beneficios y resultados para el rostro, entre los que se destacan los siguientes:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
- Combate la flacidez y el descolgamiento de la piel.
- Atenúa las manchas, las cicatrices, el acné y las rojeces, al mejorar la calidad y el tono de la piel, y al favorecer la regeneración celular.
- Aporta luminosidad y vitalidad a la piel.
Los resultados de la Radiofrecuencia facial se pueden apreciar desde la primera sesión, pero se hacen más evidentes y duraderos con el paso del tiempo, ya que el colágeno y la elastina siguen produciéndose durante meses después del tratamiento.
Donde realizarse la Radiofrecuencia facial
Este tratamiento debe ser realizado por profesionales en materia de estética avanzada y con equipos especializados. En Glow Masajes cumplimos con estos dos criterios para brindarte un servicio de alta calidad que te haga sentir seguro y como en todo momento.
El servicio de “Radiofrecuencia facial” de Glow Masajes es un tratamiento personalizado, que se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente. Se realiza una valoración previa, en la que se analiza el tipo y el estado de la piel. Luego se determina el equipo, la frecuencia y la potencia más adecuados para cada caso.
¡Nuestro enfoque es tu bienestar! Agenda una cita con nosotros aquí o visita nuestro centro de masajes y estética avanzada en Zaragoza para recibir asesoría sobre este y más de nuestros tratamientos.
